Víctor Pérez Camas, Secretario Municipal de Protección Civil, indicó que, tras recibir el reporte al sistema, acudieron al lugar encontrándose con el puente semicolapsado, a la altura del "Rancho Los Abuelos", de la carretera Pichucalco – Tectuapán
“Al arribo de las unidades, se verificó la información y se procedió a la inspección y verificación de los muros de soporte y plancha de superficie de rodamiento evidenciando un daño por las fuertes Lluvias" explicó Pérez Camas.
Ante ello, dijo que se delimitó y cerró la vialidad y se notificó a los vecinos, así como a la ciudadanía que transcurre por esta vía, en razón de la restricción de paso vehicular y peatonal, que se derivó del incremento del nivel del arroyo, producto del fuerte torrencial que se registró en el municipio.
El Presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova ha girado instrucciones al personal de Protección Civil para tomar todas las medidas de prevención y salvaguardar la integridad física de las familias. "Debemos cuidar a la gente” fueron las palabras de Carballo Córdova.
¡Por el bienestar de todos!