viernes, 18 de agosto de 2017

Acabar con la corrupción y seguir apoyando a los pobres es nuestra prioridad: Jesús Orantes



Rafael Velasco
Znn

Coordinadores regionales de la zona norte de la fundación “La Luz de los Pobres se encuentran listos para empezar a caminar casa por casa y comunidad por comunidad para llevar el mensaje de su benefactor, Jesús Alejo Orantes Ruíz.

En Pujiltic, Alejo Orantes emitió un mensaje para los coordinadores que trabajan en toda la entidad para en cada rincón de chiapas se le mencione a la ciudadanía que se quiere trabajar por un estado con más oportunidades de empleo, más inversiones para el campo y oportunidades para las mujeres.

Llamo a su ejército de hombres y mujeres, afiliados y simpatizantes a caminar por el sendero de la rectitud y de la honradez porque a chiapas merece lo mejor y es tiempo de que gobierne la entidad una persona conocedora del campo, y que provenga de la decisión de la mayoría de los ciudadanos, y no de dedazos del centro del país. Abundó.

El líder cañero, Jesús Orantes añadió que una de las tareas es combatir la corrupción que tanto afecta a las instituciones de gobierno, los diezmos que se les pide a las constructoras, los recortes presupuestales a los programas a su paso por las dependencias. “Por ello el estado no avanza, no hay buenas obras,  ni hospitales, ni doctores, ni medicamentos”. 

Orantes Ruíz refrendo su apoyo total al coordinador distrital de la zona norte, Juan Carlos Calderón Cabrera a quien invitó a seguir trabajando en beneficio de los más desprotegidos.

Los coordinadores regionales y municipales de la zona norte como: Pueblo Nuevo, Jitotol, Rayón, Tapilula, Pantepec, Tapalapa, Ixhuatán, Sunuapa, Pichucalco, Reforma y Tuxtla, refrendaron su apoyo total y lealtad al presidente de la fundación “La Luz de los Pobres” y sacar adelante el proyecto para un Chiapas con más igualdad.

Entre los dirigentes regionales y municipales se encuentran ex presidentes municipales, ex delegados de gobierno, ex regidores y quienes fueron servidores públicos municipales.